JohanaBlackMoon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/johanablackmoon/art/Top-10-Most-Overrated-Characters-2-513432782JohanaBlackMoon

Deviation Actions

JohanaBlackMoon's avatar

Top 10 Most Overrated Characters 2

Published:
2.7K Views

Description

y aqui otros sobrevalorados segun mi criterio (se recoomienda discrecion)

10-Ion Fortuna (Trinity Blood): Ion tiene algo que llama la atencion y es tener el aspecto de un niño cuando es mas viejo de lo que parece, a pesar de que a simple vista da ternura su personalidad contrasta mucho con ello; el personaje llega a ser demasiado impulsivo, agresivo y necio cuando alguien trata de correguirlo o ayudarlo, pero con Esther, noo, es todo miel y rosas a sabiendas de que fue el personaje que menos actuo en los dos arcos que apareció(aparte de arrastrarla al peligro cuando todavía se estaba rehabilitando de lo ocurrido en Cartago). Esta actitud lo llevo por mal camino haciendo que sea facil de manipular y engañar, casi arruina la mision del imperio, y siendo la posible causa de que su tovarash lo traicione, o esa es mi teoría.

9-CJ y Margaret (Regular Show): como pueden notar ambas se han convertido en objeto de valoracion no por su carisma o por que hayan hecho algo, no, solo las quieren por el "LOVE INTEREST", de el arrendajo, me parece injusto que las usen solo de eso, sobretodo las fangirls que defienden al arrendajo de ellas llamandolas con apodos nada cariñosos solo por que creen que le hacen daño  cuando o por arruinar el yaoi o su amor platonico, por favor RS es una serie animada, Mordecai que se junte con quien quiera y quedeje de hinchar las bolas.

8-Jin Kisaragi (Blazblue):si supiera mas de el lo pondria mas alto, pero se que su sobrevaloracion se debe a algo ya hartante llamado "yandere", y Jin lo es. Aparte fastidia que las fangirls tengan el maldito habito de mojar sus calzones por ver a un flaco dandole chirlos a alguien (Ragna y Noel son sus principales blancos), luego no se quejen de por que la gente de hoy es violenta...

7-Rei Ayanami (Evangelion): Rei es uno de los estereotipos mas usados y quemados de este medio de entretenimiento, habiendo clones de ella en cualquier anime pero mal hechos, aburridos e igualmente endiosados por calentar hormonas de pubertos o viejos cuarentones que viven con sus mamitas. Ok, ella tuvo algunos momentitos de gloria pero se cuentan con los dedos de una mano, ni hablar de la horrible encarnacion del Rebuild 3.33 heredando todos los defectos de la anterior sumado al 100%.

6-Elsa (Frozen): ok, esta pelicula sera muy buena con linda animacion, tambien tiene su punto flojo que es nada mas que Elsa, se entiende que tuvo dificultades para controlar sus poderes algo que vi en series (Skips en Regular Show), peliculas (Jack Frost en El Origen de los Guardianes) y anime (Vash en Trigun) pero ellos lograron encontrarle el lado positivo y lo usaron para el bien, pero Elsa se quedo plasmada en sus miedos y su desconfianza en si misma hizo que dañara a todo aquel que se le hacerque (incluso a su hermana). Perdona Elsa pero es mejor Rapunzel.

5-Erza Scarlet (Fairy Tail): al principio me gusto el personaje, una mujer fuerte y audaz, pero con el tiempo fue robando camara y protagonismo por parte del autor como si estuviese obsesionado con ella (similar a Kishimoto con Sasuke), algo que en realidad deberia recaer en Natsu y Lucy. Si tanto le gusto el personaje la hubiese dejado para otro manga ¿no cree Mashima-sensei?

4-Grell Stuciff (Kuroshitsuji): a decir verdad, me agrada Grell, pero prefiero mas el del manga. La principal razón es que veo que en el anime pareciera que los productores me lo quieren meter hasta en la sopa ya que aparece cada dos x tres y meter comedia involuntaria y fanservice (mas que Ciel) en momentos de seriedad. Lo peor es su fanaticada que lo defiende a capa y espada por idioteces que el encima hace (como cuando mato a Madam Red, esa si dolió).

3-Marshall Lee (Adventure Time): en si este personaje con el universo alternativo han sido sobrevaluados demasiado, pero no tanto como Marshall. A mi parece esta lindo ¿pero es necesario odiar a Gunball y Flama por el? de hecho ellos hicieron mas que Marshall y no me parece justo que el se lleve la gloria solo por ser mas guapo, simplemente es una injusticiaGrr.

2-Starfire (Teen Titans): Junto a Raven, la tamarariana a sido el sueño humedo de todo fan de la serie tanto antes como ahorita mismo, pero personalmente es alguien a quien no supieron utilizar muy bien. ¿A que carambas me refiero? pues...supuestamente ella es superpoderosa pero en la mayoria de los casos termina siendo la damisela en desgracia (hasta Chico bestia la debe andar salvando), mientras que por otro lado su empalagosa y algo sosa personalidad y sus fanboys no la ayudan mucho, aunque en las pelis animadas de DC puede que tenga una chance de mejorar.

1-Akise Aru (Mirai Nikki): lo unico que faltaba, ademas de clonar a Rei ahora clonan a Kaworu. Solo miren: mismo seiyuu, mismo color de pelo y ojos, misma muerte (los descorchan) , misma fijacion sexual y nombre parecido (akise aru-nagisa kaworu) , en serio el autor no tuvo imaginacion, existen personajes que se parecen a otros pero al menos cambian su personalidad u otras caracteristicas pero en este caso no, y lo peor es que las fangirls no le prestan atencion por el fanservice y por darles yaoi, esta bien no le doy importancia a eso pero Esuno-sensei al menos pudo cambiarle el look un poco no creen, si no quiere que lo acusen de plagio.

y bueno ese fue mi segundo top de sobrevalorados, no olviden comentar.
Image size
511x1565px 966.18 KB
© 2015 - 2024 JohanaBlackMoon
Comments49
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
minimoose1231's avatar
3. pienso que sobrevaloran a fionna y los demas del mundo alterno, y pienso incluirlo tambien en mi meme de sobrevalorados