JohanaBlackMoon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/johanablackmoon/art/Top-10-Characters-You-Like-But-Everyone-Hates-2-487891012JohanaBlackMoon

Deviation Actions

JohanaBlackMoon's avatar

Top 10 Characters You Like But Everyone Hates 2

Published:
4.6K Views

Description

y aqui otro top de personajes que son odiados, pero yo adoro:

10- Rigby-Regular show: puedo entender el motivo de por que hay personas que detestan a este mapache, ya que es embustero, egoista y podria ser catalogado como el hermano del año. Pero a pesar de todo es alguien bastante leal y confiable, fue el personaje que mejor desarrollo tuvo a lo largo de la serie llegando al final con un crecimiento en su persona, pero sin dejar su lado arrabalero que lo caracterizaba.

9-Lila-Hey arnold!: es muy odiada por ser el segundo interes amoroso del cabeza de balon y sobretodo por ser entre comillas una Mary-sue. Pero, a pesar de todo, es alguien bastante gentil (virtud que a pesar de todo es justificable) y ¡vamos gente!, ella le permitio a Helga darle el beso a Arnold y lo hizo sin tener ningun problema, aprendan de ella triangulos amorosos.

8-Yato-Noragami: creo que es de toda la lista al que menos le comprendo su odio. Sip, puede que sea algo baboso (como dice Homero) y bastante ingenuo, pero la mayor razon por la que me agrada es su gran dedicacion y esfuerzo al hacer sus trabajitos como deidad de reparticion. ¿Que es un cretino con Yukine? y que esperaban, si el tipo vive en la calle y no es que su regalia/shinki se porte muy bien con la gente que digamos. Es un personaje que a pesar de sus defectos posee una personalidad bastante agradable y un respiro de aire fresco a comparacion con la mayoria de los protagonistas que hemos tenido en la decada. Por cierto: buena forma de hacer que la ropa deportiva se vea canchera.

7- Komui Lee-D gray man:
Si,sobreprotege a lenalee lo se, pero imaginense, eres huerfano, tu unica familia es tu hermano menor, un dia un grupo de personas de una organizacion te lo arrebata, cuando luego de unos años logras enrolarte en esa organizacion te enteras que fue un martyr todos esos años y que encima estaba acostumbrado a ir en misiones suicidas en las que veía morir a sus amigos todos los días. Hay que admitir que este profesor chiflado tuvo los pantalones para ir a buscar a su unica familia hasta donde no alumbra el sol, todo para darle el apoyo emocional y la compañia que la pobre necesitaba, por que eso es lo que un hombre hace.

6-Dietrich-Trinity blood: a decir verdad, no tengo mucho que decir de este villano del Game of Thrones vampirico, pero se me hizo un personaje mucho mas interesante que el antagonista principal de la historia. Mucho mas sadico, despiadado y calculador, no tuvo ni una pizca de misericordia con aquellos que fallaban, logro convertir a un noble politico en un dictador y arruinar la amistad entre dos amigos/tovaras del imperio y casi derrota a Abel y a muchos otros solo con estrategias y casi sin contar con sus hilos. ¿Dije demasiado?.

5-CJ-Regular show: ya hable de Rigby, ahora es el turno de la chica nube. Muchos llegaron a odiarla por ser del equipo Mordaret, incluso hay pelotudos ("¿se puede decir pelotudos?", "Si") que dicen que ella arruino la serie. En realidad si hay alguien a quien culpar, esos serían los escritores, quienes no supieron darle la oportunidad de ejercer como un personaje mas interesante mas alla de ser solo la nueva noviecita de Mordo. Y por si fuera poco su despedida fue algo indigno de un personaje con tanto potencial como Cloudy Jay, algo asi como una Poochie, aunque este adjetivo le queda mejor a la cabra rusa.

4- Principe Gumball-Adventure time: creo que este puesto es algo polemico (no tanto como el puesto 2), ya que la unica razon de por la cual el es odiado es simplemente su diseño. Si, por esa idiotez la gente lo odia, a la version femenina original si se da entender del por que de su desprecio al convertirla en alguien cuyos metodos son cualquier cosa menos ortodoxos, pero su version alternativa no tuvo el abismal cambio de la princesa. Pero cuando hablan de Marshall, que parece salido de Crepusculo nadie dice nada no?.

3-Van Hoheinheim-Fullmetal alchemist Brotherhood: a diferencia de la primera serie, donde dejo a su familia atras para que no descubriesen su secreto, en brotherhood se demuestra que en realidad no los abandono, de hecho el estaba dispuesto a volver con su familia y a ver el rostro de su amada una vez mas, ademas no tuvo mala intencion, el solo queria protegerlos a todos, incluso acepto el odio de su hijo Edward sin ningun remordimiento. Eso es ser un buen padre ¿oiste Tucker?.

2-Leonardo Watch-Kekkai sensen: ya habia dicho que el segundo puesto iba a ser medio polemico. Pues, en realidad este personaje no es tan odiado por el fandom, pero si bastante menospreciado por pendejos que quieren que todos sus protas sean todos como unos clones de Guts o Goku. ¡Bueno gente, no se puede todo! lo dicen como si pudiesen todo cuando en la vida real no pueden correr ni 2 km, o abrir un frasco de mermelada siquiera. Volviendo al personaje, a pesar de tener defectos como que no es muy habil en combate y en sus inicios llegaba a ser casi una damisela en apuros, hay algo que siempre me agrado y esa es sin duda su personalidad: si, se mando una macana pero al menos decidio tomar responsabilidad de su error y trata de remendarlo sin la necesidad de huir cobardemente de sus problemas ni victimizarse (te estoy hablando White). Aparte de que poco a poco va creciendo y madurando, de la manera correcta sin ser a lo bruto como en muchos animes de hoy en dia. Ojala siga así, y no le den un cambio feo o lo vuelvan gary stu, confio en ti Nightow.

1-Eren Jeager (joven)-Shingeki no kyojin: el tatake o el princeso. Mucha gente lo odia por su dependencia del poder titan y su menosprecio por Mikasa (cosa que se confirmo en el manga), pero a decir verdad su version joven era mucho mas agradable e interesante que su version adulta, uno en ocasiones podia entender su rabia y su desesperacion con todas las cosas que le ocurrieron a comparacion de como es ahora, un dictador o anticristo en potencia. Este era Eren, nuestro Eren :(. Si preguntan de que lado estoy, pues...de ninguno.

Menciones honorificas:
Yukine, Hiyori Ikki-Noragami
Zapp Renfro-Kekkai sensen
Armin Arlert, Jean Kirsten-Attack on titan
Knives the Millon-Trigun
Emiya Shirou-Fate franquicia
Gowther, King, Arthur-Nanatsu no taizai
Winry Rockbell-Fullmetal alchemist
Midoriya Izuku, Tenya Lida, Hawk-My hero academia
Asta-Black clover
Lisa Simpson (clasica, no moderna)-The Simpsons
Ganta Igarashi-Deadman Wonderland
Pardo/Grizz-We bare bears
Prof. Utonium-The powerpuff girls
Edward-Camp Lazlo
Katsushiro-Samurai 7

BUENO ESTE FUE MI TOP NO OLVIDEN COMENTAR Y NO SE OFENDAN
Image size
1024x694px 229.15 KB
© 2014 - 2024 JohanaBlackMoon
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
toridesori's avatar
Una gran mayoría ama a Rigby. Incluyendome!